El tiempo pasa volando

El próximo mes de Abril, específicamente el 04, se cumplirá un año del lanzamiento de Mariam Nazrala M&M Online. La sensación es maravillosa, pensar que hace unos cuantos meses atrás ni siquiera soñaba en hacer lo que hago hoy. Este pequeño proyecto nació resultado de una tesis, y verlo hoy en desarrollo me hace sentir orgullosa.

A pocos días ya de cumplir el tan esperado año, solo me resta agradecer a todas las empresas que confiaron en este trabajo, que nos dieron su apoyo y pusieron el hombro junto a nosotras, y todo el fantástico equipo que conformamos. Ya que estamos de fiesta, igual esta nuestra página, es por eso que la renovamos y queremos plasmar una actualización.

Nuestros colores se mantienen, ya que son esencia pura de la marca, sin embargo jugamos con nuevos logos y mostraremos cambios en cuanto a la sectorización de producto. Estamos emocionados por mostrar nuestra nueva apuesta y esperamos sigan llegando las personas y clientes que se sientan atraídos por la esencia de este proyecto, que es mostrar al producto como el rey.

Sin duda alguna este año que paso me deja muchas anécdotas, lecciones y aprendizajes, y es que de eso se trata creo, de crecer e ir aprendiendo en el camino. Al fin y al cabo, nadie nace sabiendo.

Solo me falta agradecer a Dios por las oportunidades, a mis padres por la confianza y aliento y a todas las personas que fueron parte para lograr concretar este proyecto. Nada de esto sería posible si no fuera por la ayuda y apoyo de todas las personas que jugaron un importante papel en este camino que no ha sido fácil, sin embargo es satisfactorio.

Bueno de aquí en adelante esperen las novedades con las que les llegaremos, nuevos viajes, destinos, rubros y mucho más. Sigan acompañándome en este sueño y sean parte de lo que se viene, porque gracias a ustedes y su apoyo crecemos.

Treinta mil gracias infinitas, a todas las personas que son parte de nuestra comunidad y nos escriben para ser mejores. Gracias por tomarse el tiempo para vernos y darnos su ¨like” cuando así lo ameritamos e igualmente agradecer a la vida por permitirme vivir el aquí y el ahora con este que es mi reto.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *